Nuevas Formas Peluqueros

 

La firma nació en Valencia (Spain) en el año 1975, cuando su fundador D. Enrique Martínez finalizó su formación en Londres (Inglaterra) de la mano de los mejores peluqueros del momento, tales como Vidal Sasoon y los hermanos Giusepe y Gaetano fundadores de la firma Toni & Guy, donde se formó como gran profesional en el sector.

La firma Nuevas Formas atesora más 35 años de la mejor experiencia en el sector de la moda.

El Grupo está formado por diferentes empresas propias del sector de la belleza, donde colaboran estrechamente en sus actividades creando nuevas tendencias y fomentando  el sector de la peluquería-estética  formando nuevos profesionales año tras año. 

Educación:

- Desde siempre hemos creido firmemente en un sistema educativo en el cual combina por igual la enseñanza teórica y práctica, formando así profesionales con un alto grado de cualificación.

Profesorado: 

- El equipo de profesores y colaboradores con los que contamos poseen todos la experiencia y titulaciones necesarias para  poder ofrecer una enseñanza profesional y de alta calidad.

Méritos y galardones:

- Enrique Martínez: Participación en el campeonato de peluquería del "Trophy Color London" de Loreal en Londres (Inglaterra) en 1972, quedando clasificado entre los 15 primeros puestos de más de los 200 participantes.

- Galardonado por la firma Wella como uno de los 3 mejores equipos de Peluquería de Valencia en 1983.

- Grupo Nuevas Formas: Premio al mérito a los alumnos de peluquería y estética de los Centros de Formación Profesional Nuevas Formas por el trabajo desarrollado en Gala Fallera 2007 de Valencia.Colaboraciones:

- Cursos y colaboraciones en sesiones de moda y Peluquería con el equipo de Toni & Guy en las localidades de Swansea y Cardiff (Gran Bretaña) en el año 1972.

- Gala de moda con el modisto Matias Montero en Monte Picayo en el año 1985.

- Galas de sesiones de moda con el Club artístico de peluquería de Valencia entre los años 1974 al 2004.

- Trabajos en multitud de ocasiones con empresas valencianas aportando creatividad y experiencia: Multimedia Publis, Junta Central Fallera, Valenciana Multimedia S.L y Canal 9 desde el año 2000 hasta su cese.

Subir
Marketing Online nlocal